Barceló-Raval: Barcelona 360º
El hotel Barceló Raval, de cuatro estrellas, está situado en pleno centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos andando del barrio Gótico, de las Ramblas, Plaça de Catalunya y del conocido mercado de La Boqueria. A una corta distancia a pie se encuentra la estación de metro de Liceu, desde donde se puede acceder cómodamente al resto de puntos de interés de la ciudad.
El hotel sobresale por su diseño urbano y cosmopolita. Ofrece 182 habitaciones y 4 sorprendentes suites equipadas con la última tecnología. Disponen de docking stations para iPhones, cafetera Nespresso y wifi gratis en todo el hotel.
Barceló-Raval pone a disposición de los grupos 4 salas de reuniones, 3 de ellas modulares, para albergar hasta 100 personas; en donde se pueden celebrar tipo de eventos para negocios o empresas. Están equipadas con material audiovisual y conexión wifi gratuita.
Y como colofón a este hotel de diseño, en el ático se puede disfrutar del espectáculo de Barcelona desde la terraza con vistas 360º, mientras se disfruta de un cóctel. El ático dispone también de piscina y solárium. Las puestas de sol son inenarrables, y acuden a contemplarlas tanto los huéspedes como los ciudadanos de Barcelona.
Wellness Center
Se encuentra todo lo imaginable en tratamientos cosméticos y de salud.
Raval Brunch
El brunch de los domingos es muy concurrido por la diversidad de alternativas que se proponen. Y además, se puede escoger dónde tomarlo.