Mascarillas reutilizables Moldex desarrolladas para periodos largos de uso
Para garantizar una fácil respiración con una mascarilla FFP, incluso después de muchos usos, Moldex desarrolló el filtro plegado AirWave. Con esta tecnología, la superficie filtrante es mayor de lo que es habitual en las mascarillas del mercado. Los filtros convencionales utilizados en otras mascarillas reutilizables presentan dificultad para mantener el nivel deseado de comodidad, y en cambio los filtros AirWave ofrecen una baja resistencia a la respiración durante un periodo largo de tiempo.
Modelo Air Seal
- Suave sellado facial de espuma
- Lavable e higiénica
- Filtro plegado AirWave
- Estructura DuraMesh
- Correa única revestida de tela
Modelo Air Plus
- Sellado facial de TPE, comparable al de una media máscara
- Lavable e higiénica
- Filtro plegado AirWave
- Estructura DuraMesh
- Correa única ajustable revestida de tela
- ProValve: válvula de exhalación integrada
Beneficios de las mascarillas FFP reutilizables
Una ‘R’ en la etiqueta (de ‘reutilizable’) indica que la mascarilla FFP cumple los requisitos de la norma EN149:2001+A1:2009 para utilizar durante varios días.
El tiempo durante el cual una mascarilla FFP puede ser utilizada depende de varios factores, entre ellos el tipo y concentración de contaminantes. Para la mayoría de aplicaciones, las mascarillas pueden ser utilizadas de forma segura durante varios días. Cuando la resistencia a la respiración aumenta demasiado y cuesta respirar, hay que sustituir la mascarilla.