El protagonista de los nuevos uniformes creados por Vranded es el cuello mao abierto en las camisas de tejido Oxford Beige
Vranded renueva la imagen del restaurante José Luis
José Luis es un ejemplo de cómo perseverar la tradición gastronómica junto a la imagen en sus restaurantes; y que sin embargo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para seguir siendo uno de los establecimientos que más gusta a los españoles y especialmente a los madrileños.
Mantener la tradición es, en esta línea, igual de importante que actualizarla y renovarla, siendo capaz de impactar con una imagen cuidada a las nuevas y no tan nuevas generaciones, que heredan de sus padres ese gusto por el tapeo y gastronomía clásicos de Madrid. Para ello, no solo es importante saber transmitir la tradición de calidad en el producto, sino saber cómo se ofrece. En esta línea, es tan significativa la cocina como una buena presentación y emplatado, así como un estilo y elegancia coherentes de la imagen del que sirve el producto.
En José Luis lo saben y por eso contactaron con la firma de diseño textil Vranded para una creación de uniforme única, que supiera conservar unos valores únicos y que enamoran, con una adaptación capaz de exclamar “vivimos en nuestro tiempo”.
Después de un trabajo de conceptualización, el equipo de diseñadores de Vranded supo que la mejor manera de transmitir la marca José Luis con un toque innovador era la propia camisa. De este modo, se eligieron unas camisas de tejido Oxford Beige con una novedad: cuello mao abierto. Además, esta creación incluía una tapeta con botones ocultos y puños con pliegues anchos. De este modo, cada detalle trataba de aportar un equilibrio entre la tradición y la elegancia de José Luis, en una suma que se adapte a unos espacios renovados y cada vez más modernos. La personalización es importante, por lo que desde Vranded se crearon unas etiquetas tejidas con el logotipo y los colores corporativos de la marca, de modo que vivieran la experiencia de tener una línea textil única.