Insigna proporciona nuevos uniformes neutros en emisiones de CO2 para la Policía Foral de Navarra
El especialista valenciano en vestuario y uniformes policiales, profesionales y de protección civil Insigna ha entregado unos nuevos uniformes para la Policía Foral de Navarra. Se trata de unos uniformes diseñados para ser regenerados y neutros en emisiones de carbono, al compensar totalmente el CO2 generado en su producción.
Gracias a los tejidos Seaqual los nuevos Uniformes Sostenibles Signature superan las cualidades de transpirabilidad de los mejores textiles no reciclados del mercado policial. “Nuestro compromiso por la innovación y las soluciones sostenibles basadas en tejidos de alta tecnología, se ven reflejadas en los nuevos uniformes para la Policía Foral de Navarra”, explica la empresa.
Las huella de carbono de toda uniformidad fabricada con tejidos sostenibles será compensada a través de un proyecto certificado por ClimatePartner, un proveedor internacional de servicios de neutralidad de carbono. El proyecto apoya la protección del clima en los bosques de Kenia e impide la liberación de una cantidad de dióxido de carbono equivalente la cantidad de emisiones que se generan en la producción de sus tejidos.