El lado seguro con OPENERS & CLOSERS
Quiénes somos
OPENERS & CLOSERS es una empresa familiar con sede en Barcelona desde 1989. Somos especialistas en sistemas de cierres para puertas que mantienen la seguridad en edificios públicos y privados. La evolución llevada a cabo a lo largo de los últimos años nos ha convertido en lo que somos ahora y con la experiencia adquirida estamos preparados para dar un nuevo salto y presentar nuestras últimas innovaciones. Queremos continuar abriendo y cerrando puertas. Fomentar y hacer crecer nuestro capital intelectual para crear los mejores cerraderos eléctricos y cerraduras electromagnéticas que hayan existido, a partir de los conocimientos adquiridos desde 1989.
Innovación, calidad y servicio
Aseguramos puertas para su seguridad y confort. Nuestro objetivo es convertir la marca O&C en referente mundial de diseño y desarrollo de soluciones para puertas y controles de acceso.
Creemos que menos es más. Por este motivo estamos simplificando la gama de productos disponibles en el mercado, facilitando su elección, a la vez que nos hacemos más eficientes y respetuosos con el medioambiente.
Nos especializamos en soluciones mecánicas, electromecánicas, electromagnéticas y electrónicas para puertas. Ofrecemos productos de última generación para sectores tanto público como privado a un precio razonable.
Recientemente hemos inaugurado una nueva fábrica equipada con las últimas tecnologías, que nos permite centrar nuestros esfuerzos en la optimización de procesos y asumir el crecimiento de la demanda.
Aconsejamos y desarrollamos
Buscamos la mejor solución para su proyecto. ¿Qué podemos ofrecerle? Personalización de nuestros productos para que cumplan con sus especificaciones exactas. Desarrollo de sus proyectos ya existentes. Creación de diseños únicos, especialmente pensados para usted.
Por qué nosotros
O&C ofrece las mejores soluciones para tus necesidades, desde cerraduras indispensables hasta los accesorios más esenciales.
Cerraderos eléctricos
Son mecanismos electromecánicos usados como parte integral de cualquier sistema de control de accesos. Van instalados en los marcos de las puertas para evitar el cableado innecesario de la hoja de la puerta. Su función principal es la de abrir cualquier puerta a través de un único pulso eléctrico.
La fiabilidad es nuestra mayor preocupación, por este motivo sometemos todos nuestros productos a un riguroso proceso de pruebas climáticas, de envejecimiento y de presión. De esta manera garantizamos la seguridad de la puerta. La amplia oferta de cerraderos eléctricos de Openers & Closers está disponible para cualquier tipo de puerta, ya sea madera, metal, plástico o aluminio.
Cerraduras electromagnéticas
Están formadas por un poderoso electroimán montado en el marco y una placa unida a la hoja de la puerta. Al activarse, el electroimán sostiene firmemente la placa y la puerta permanece cerrada. Dos luces LED indican la situación abierta o cerrada de la cerradura electromagnética.
Son muy populares entre nuestros clientes debido a su fácil instalación, durabilidad y resistencia. En O&C ofrecemos un amplio abanico de cerraduras electromagnéticas en diferentes tamaños, voltajes, monturas y fuerzas de retención para que su elección se ajuste lo mejor posible a sus necesidades.
Accesorios
O&C tiene toda una línea de accesorios para completar su sistema de control de accesos. Puede escoger entre barras antipánico, sistemas de detección y sistema de alarma de incendios, indicadores luminosos, fuentes de alimentación, transformadores, contactos eléctricos, pasacables, teclados y mandos.
Cerraduras eléctricas
La cerradura eléctrica es un dispositivo de bloqueo el cual funciona por medio de una corriente eléctrica y suele estar conectado a un sistema de control de acceso. Se desbloquea a través de un objeto físico (llave, tarjeta, huella, etc.), código secreto (clave o contraseña) o una combinación de ambos. Esto permite una mayor seguridad de los accesos y el control de su actividad.