El hotel Pulitzer, ubicado en pleno corazón de Barcelona, pertenece al Grupo Regina, formado por hoteles en Barcelona, París y Buenos Aires
Hotel Pulitzer: cool y cosmopolita
Desde su apertura, el Hotel Pulitzer siempre ha destacado por ser uno de los ‘hoteles boutique’ de referencia en Barcelona. Decorado por el conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, presenta un estilo fresco, cool y cosmopolita. Dispone de 92 habitaciones luminosas y cómodas, un restaurante llamado ‘Visit’ que ofrece un menú mediodía basado en una cocina de mercado y de proximidad, un animado lobby bar y una fantástica terraza en la 6ª planta en la que degustar vermuts, tapas y miniaturas, cócteles y smoothies.
Sus temporadas musicales: una cita que Barcelona espera
Música en directo y sesiones de dj. Así se consolida la temporada musical del hotel Pulitzer que comienza en mayo y termina en septiembre, en diferentes tardes y noches de la semana.
Dos noches semanales, miércoles y jueves, de 19:30 a 22:00 horas, directos de la escena independiente: pop, electrónica, funk y jazz. Artistas como Joana Serrat, Evripidis and his Tragedies, Chancha Vía Circuito, Eleanor Friedberger (The Fiery Furnaces), Begun, Drömnu, Josep, Elsa de Alfonso, entre otros.
Los viernes de 23:30h a 2:00 horas, sesiones de djs de diferentes clubs y colectivos acuden a la terraza a realizar sets ideados para reclinarse en el sofá: dj Fra, Marc Piñol, Replicant Knights, Boreals, Wooky, Kosmos, Sidonie dj set, etc. Y distintos viernes al mes These Charming Nights, donde personalidades del mundo de la cultura y el periodismo comparten cabina con el dj Borja Malet y pinchan la música que les gusta. Se encuentran el músico Miqui Puig, el presentador Johann Wald o los periodistas Òscar Broc, David Broc y Ariana Díaz entre otros. Se puede consultar la programación en www.hotelpulitzer.es/la-terraza-del-pulitzer.
Vivos cuadros escoceses son el leit motiv
En su conjunto, la imagen del personal sobresale por su limpieza de líneas; su visibilidad originada por la viveza de los cuadros, que también le confieren un toque brithish; y por su clasicismo que pone un contrapunto a su innovador interiorismo. Utilizados en la uniformidad de tiempos pasados, los cuadros escoceses se escapan del blanco, negro y jeans habituales para darnos una bienvenida acogedora.