Codeor Seguridad han requerido de nuevas instalaciones y de la incorporación de tecnología puntera de forma continuada
Codeor, para alcanzar la meta con paso seguro
En la actualidad, los productos Codeor están presentes en países como Rusia –uno de sus mayores importadores-, Australia, USA, UK, Japón u Oriente Medio y son referentes de la excelencia en el calzado para profesionales.
Calzado certificado para tranquilidad del distribuidor y de la empresa como cliente
En el mercado europeo ya resulta imprescindible la comercialización del calzado certificado de acuerdo a la normativa de la CE. Representa seguridad para el vendedor al ofrecer un producto con garantías, así como para la empresa que se evita la responsabilidad ante eventuales reclamaciones que puedan derivarse de accidentes en el trabajo y sean imputables al calzado.
Para el zapato destinado al sector profesional y al uso laboral, la norma imperante es la EN ISO 20347 (zapato de trabajo para uno profesional); mientras que la norma EN ISO 20345 se aplica al zapato de seguridad para uso profesional.
Vender con todas las garantías
Vender un producto que ha sido sometido a un número significativo de ensayos para comprobar sus diversas propiedades acumula garantías. Lo que no sucede con el calzado de calidad deficiente con el que no es posible superar las pruebas que son muy rigurosas y exigentes.
Para informar y dar transparencia, en la web www.codeor.es se pueden consultar las certificaciones completas de cada modelo, junto a la foto del mismo, comprobar sus componentes, su nivel de protección y todas sus propiedades comprobadas.
La línea blanca: completa, segura y confortable
Se presenta calzado que cumple con la norma EN ISO 20347. Se fabrica con diferentes ajustes y estilos diversos: mocasín, con cordones, ajustados con velcro, tipo zueco y estilo deportivo. Una diversidad que permite abordar prácticamente todas las necesidades que demanda el personal sanitario.
Para la industria alimentaria se propone calzado fabricado de acuerdo a la norma EN ISO 20345, con diferentes sistemas de cierre y tipologías. Los estilos reúnen: mocasín, cerrado con cordones, ajustado con velcro, zueco, sandalia, bota baja ajustada con velcro y una bota más alta que se cierra mediante cordones. El corte de esta gama de calzado está elaborado en microfibra, muy resistente al agua e incluso a los químicos que se usan en la limpieza.