illbruck ME241, el nuevo ángulo preformado de EPDM para sellados impermeables
illbruck ME241 es un ángulo de EPDM, moldeado tridimensional, diseñado para ser utilizado conjuntamente con la membrana externa illbruck ME220 y la cola illbruck OT015 para el sellado perimetral exterior de carpinterías, muros o muros cortina.
Las principales ventajas de este tipo de elementos es que facilita la instalación y evita el corte de la membrana de EPDM en las esquinas, cuando se ejecuta la impermeabilización exterior, con un menor riesgo de desgarro de la membrana de EPDM.
Al igual que la membrana illbruck ME220 de EPDM, el ángulo es también impermeable y estanco, ofreciendo una excelente resistencia a los rayos UV y al ozono.
Este tipo de elementos ofrecen todas las garantías ya que se encuentran avalados bajo el sello de Socotec, proveedor de servicios globales a empresas y gobiernos locales, que tiene el propósito de identificar los riesgos técnicos, evaluar y darles prioridad para ayudar a sus clientes a gestionar y mejorar su rendimiento.
Para cada aplicación, illbruck ofrece una solución óptima de sellado, tanto para juntas de fachada, en obra nueva y rehabilitación, como para el sellado perimetral exterior de carpinterías y muros cortina.