Integra la tecnología Oxígeno de Panter que permite al zapato transpirar por la suela a la vez que impide el paso del agua durante toda la vida útil del calzado
Carol O2 Atmósfera Oxígeno: calzado laboral antifatiga pensado para el pie femenino
Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero lo primordial es que la elección se base en la fisonomía de los pies. Aunque anatómicamente el pie del hombre y el de la mujer son iguales, lo cierto es que el del hombre suele ser más ancho y el de la mujer más alto. Este hecho es muy importante a la hora de elegir el calzado, ya que una misma elección para ambos géneros puede tener un impacto negativo en la salud.
Además, al contar con un elegante diseño tipo blucher y estar confeccionados en piel de tonalidad negra, resultan muy fáciles de adaptar a cualquier look de estilo urbano ya sea para ir a trabajar como para el tiempo libre. Es la respuesta perfecta para sentirse confortable durante una larga jornada de trabajo donde los pies estarán como nuevos al final del día.
El modelo Carol O2 Atmósfera Oxígeno está dotado de las últimas tecnologías y componentes para garantizar bienestar y descanso, incorporando 2 grandes innovaciones desarrolladas por Panter en este ámbito.
Por un lado, la suela Atmósfera Oxígeno, desarrollada y patentada por Panter que, gracias a la tecnología Oxígeno, permite al pie transpirar por la suela justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando además máxima impermeabilidad y protección contra el agua. Esta suela es capaz de mantener los pies frescos y secos, algo especialmente importante en verano, época en la que sufren constantemente los efectos del calor y el sudor. Confeccionada en PU+TPU, muy ligera y flexible, es resistente a la abrasión y con sistema de absorción de energía en el talón. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento marcado SRC, además de ser resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión
En este modelo se puede integrar de forma opcional la protección ESD, efectiva tecnología frente a las cargas electroestáticas que el cuerpo acumula. Esto es algo muy habitual en oficinas, hospitales y clínicas especializadas, donde se trabaja con aparatos electrónicos y ordenadores, y se requiere de un calzado con propiedades antiestáticas.
La plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax mantiene el pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
Incorpora también tratamiento integral bactericida. Todos los materiales empleados en la fabricación de este calzado han sido tratados para evitar la proliferación de bacterias o de hongos que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel.
Además, el sistema de lazado es rápido, con cordoneras flexibles y de alta resistencia.