Panter presenta los zapatos antifatiga 81550 Membrana
¿Calzado elegante, ergonómico y confortable para trabajar?
Un calzado cómodo es la principal herramienta de trabajo para aquellos que pasan de pie o caminando largas horas o incluso toda la jornada laboral. Hay que tener en cuenta que el día puede hacerse interminable y agotador si no se dispone del calzado profesional adecuado.
El calzado de trabajo suele tener un uso muy intensivo, por ello se le debe prestar mucha atención. Al permanecer mucho tiempo de pie los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones se entumecen y la rigidez ocasionada lleva a diferentes afecciones, entre ellas: dolores lumbares, cervicales y de columna, fascitis plantar, hinchazón de pies y piernas, afecciones en rodillas, artritis, problemas circulatorios, inflamación de venas, aparición de varices, etc.
Panter, experto en calzado laboral y de seguridad en todos los sectores, cuenta con zapatos antifatiga especialmente pensados para aquellos profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extracómodo: personal de seguridad, agentes comerciales, dependientes, azafatas, camareros, etc. Entre las opciones que Panter ofrece en este ámbito, destaca el modelo 81550 Membrana.
La plantilla de espuma de gel de látex es antiestática termoconformada, antibacteriana y proporciona gran confort y descanso al pie. Es, además, muy absorbente y resistente a la abrasión. Incluye la membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.
Su diseño proporciona absorción de energía en el talón, acolchado antirrozaduras y amplio tallaje de fabricación disponible: desde el 36 al 48.