Sennebogen muestra en Bauma su grúa telescópica de 16 t con cabina elevable y dimensiones mínimas de transporte
Con la grúa compacta Sennebogen 613 de la serie E con carro inferior móvil o tren de rodaje de orugas, el fabricante bávaro de maquinaria ofrece una categoría de máquinas única para una amplia gama de aplicaciones. La popular grúa compacta convence por sus cómodas capacidades de carga de hasta 16 t y unas dimensiones compactas para su uso a pie de obra. Ofrece, además, una alternativa atractiva a muchos otros diseños de grúa gracias a la cabina Multicab elevable de serie.
Por las dimensiones especialmente compactas y su transporte sencillo y económico, la grúa Sennebogen 613 es desde hace muchos años una ayuda apreciada para muchas empresas de construcción y una máquina interesante para las flotas de alquiler. Ya sea en la versión móvil o con carro inferior sobre orugas, la máquina impresiona por su construcción robusta, la pluma Full Power Boom de serie, la capacidad de carga de 16 t y la longitud de la pluma de 18,8 m.
Stand de Sennebogen en Bauma 2019.
Pluma Full Power Boom con mecanismo telescópico continuo
Al igual que las demás grúas telescópicas disponibles, la 613 también está equipada con la acreditada pluma Full Power Boom. Esto significa que todas las extensiones pueden llevarse a cabo de forma telescópica y continua por medio de una palanca de mando, por lo que se puede trabajar en cualquier posición. También es posible realizar movimientos telescópicos con carga de forma segura. Con una longitud máxima de la pluma de 18,8 m y una pluma de punta abatible de 5 m, el modelo Sennebogen 613 abarca una zona de trabajo cómoda, al tiempo que resulta compacto y maniobrable.
Anchura de transporte reducida y cómoda cabina del conductor
La máquina puede transportarse de forma sencilla y económica con un remolque de plataforma baja, tanto en la versión móvil como en la de orugas, gracias a la anchura de transporte de tan solo 2,53 m. Algo especialmente interesante para el cliente es que, debido a la reducida anchura del carro inferior sobre orugas, ya no se requiere permiso de transporte.
Sennebogen 613.
La confortable cabina del conductor Multicab combina un diseño moderno con la máxima comodidad y ergonomía. La grúa 613 también cuenta de serie con un sistema de aire acondicionado y un asiento moderno y cómodo con controles que se adaptan al movimiento. Como es habitual en las grúas Sennebogen, la cabina es regulable en altura hasta 1,75 m y ofrece una excelente visión general de la zona de trabajo.
El modelo Sennebogen 613 está impulsado por un eficiente motor diésel de 92 kW con emisiones de gases de escape conforme al nivel Tier 4f. Esta nueva generación de motores no solo cumple los requisitos actuales de las normas de emisiones, sino que también es especialmente eficiente en cuanto al consumo de combustible gracias al tratamiento posterior optimizado de los gases de escape con AdBlue.