Panter combate la fatiga de los profesionales de la hostelería
Para muchas personas, sufrir de contracturas, dolores de espalda, problemas venosos, hinchazón en los tobillos, molestias en las rodillas o cansancio muscular se ha convertido en algo habitual. Sin embargo se trata de trastornos relacionados al hecho de trabajar de pie que podrían atenuarse con un calzado confortable que cuente con un diseño ergonómico, tecnologías antifatiga, plantillas anatómicas, anchos especiales y esté dotado de una correcta amortiguación y estabilidad asegurando un reparto del peso equilibrado.
El calzado de Panter es el mejor aliado para todas aquellas personas que trabajan a diario en restaurantes, cocinas, barras, etc., como camareros, metres, cocineros, chefs o ayudantes de cocina que requieren de un calzado que les ofrezca seguridad, higiene y la máxima comodidad. Panter ofrece el calzado ideal para personas activas que pasan todo el día de pie. Son modelos flexibles, transpirables y dotados de las características necesarias para asegurar descanso, libertad de movimiento y bienestar las 24 horas.
Se trata de calzado de alta calidad que se adapta al pie de manera natural, confeccionado en suaves pieles de primera calidad hidrofugadas, suelas antideslizantes con dibujo acanalado que evita la acumulación de la suciedad, hormas extra anchas que incorporan plantillas anatómicas extraíbles y que además pueden albergar todo tipo de plantillas ortopédicas y/o especiales. Además, al contar con un elegante diseño urbano, resultan muy fáciles de adaptar a la uniformidad de cualquier cocina o restaurante.
Modelos como Carol O2 Negro Atmósfera Oxígeno, Esther O2 Negro Atmósfera Oxígeno y Z 910 O2 Negro Atmósfera Oxígeno reúnen todas estas características e incorporan la tecnología Panter Oxígeno, con suela impermeable y transpirable que evacua el sudor y regula la temperatura interior, siendo un calzado muy valorado por profesionales que trabajan de pie de forma continuada.