Mafepe presenta sus novedades en Expoprotection 2018
Mafepe presenta en Expoprotección 2018 las novedades en prendas Aneto con propiedades antiácidos EN 13034:2005+A1:2009 Tipo 6, junto a los guantes Uro antimpacto y antiaplastamiento con la incorporación en su diseño de tecnología 3D.
Tanto los guantes Uro como las prendas Aneto están certificadas frente: soldadura y afines, antiácidos, antiestáticas, bajas temperaturas (-50 a 5 °C) y alta visibilidad.
Tecnología 3D en los guantes Uro
En los guantes Uro es innovación incorporar la tecnología realizada en impresoras 3D para protección frente a la ‘compresión o aplastamiento y al impacto’, aplicando los mismos ensayos realizados a las punteras del calzado. Con la protección cosida en la zona ‘V’ de los dedos pulgar e índice junto con la fibra ‘Kores’, se prolonga la vida útil del guante.
Estas protecciones se recomiendan ante actividades donde el entorno de las manos y dedos puedan superar riesgos límites calculados: para bomberos, protección civil, todo tipo de perforaciones, oxicortes, encofradores, soldaduras intensas, en tuberías de metal o de hormigón.
El guante Uro modelo Plluma es un nuevo concepto para futuros guantes, por la composición de los materiales 60% para aramidas y 40% nylon bañado de poliuretano PU, su extraordinario reparto en las zonas de mayor exposición, la protección entre los dedos índice y pulgar, son referentes diferenciales frente a otros guantes. Es perfecto para actividades que precisen maniobra, con un Nivel medio alto EN 388, 4, X, 4, 2, C y moderado el Nivel 407.
Las recomendaciones de uso son tan variadas que lo convierten en un modelo práctico y útil: sectores del automóvil, electrodoméstico, ensamblado, montajes, manipulados, embalajes, etc.
Prendas Aneto
El diseño de la ropa laboral Aneto proporciona mayor protección en las zonas de mayor desgaste para da mayor vida útil a la prenda. Después de analizar sus prendas Aneto, Mafepe ha reforzado determinadas superficies para prolongar su duración y de paso ofrecer mayor ahorro. Así, en pantalones o buzos se ha reforzado las rodilleras, el interior de la entrepierna y bajo los bolsillos. En cazadores, camisas, parkas y buzos, se ha hecho hincapié en la solapa protectora de cierre y las coderas.