Uniformes con imagen
Alberto Chicote y Agatha Ruiz de la Prada, aliados perfectos
Torbellinos de energía y exuberancia en sus propios mundos, Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Chicote son amigos desde hace muchos años. Esta amistad entre dos excéntricos y genios creativos, que no debería extrañarle a nadie, es razón de su célebre colaboración. Su pasión por la vida y transgresión les hace aliados perfectos.
Para Alberto Chicote la buena imagen del personal es esencial
El programa no se limita a la renovación de un restaurante en base a su carta, su limpieza o su decoración. Otorga también mucha importancia al uniforme como medio de comunicación de la imagen hacia el cliente. Un mensaje importante del que todos los restaurantes, cafeterías y demás, deberían tomar nota para bien de los excelentes fabricantes de uniformes de hostelería que tenemos en nuestro país. Y es que, dejando aparte el histrionismo de Chicote o algunas exageraciones provocadas para conseguir un mejor share, los consejos del cocinero son muy buenos.
El extrovertido y audaz cocinero inspira a Agatha Ruiz de la Prada diseños espectaculares
Su franqueza, audacia, espontaneidad y fuerza casan muy bien con el concepto en el vestir de Agatha Ruiz de la Prada, colorista y destinado a hacer feliz al usuario.
Cada chaqueta de cocinero que luce el presentador es un foco de atención que le hace sobresalir del entorno. Dentro de los colores de tendencia. La diseñadora ha optado por los que mejor le sientan al protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’.
La chaqueta cruzada en rosa palo con rombos irregulares y muy aéreos en blanco es una pieza que transmite una gran calidad. No falta el corazón, emblema de la casa, ni formas irregulares en lugares estratégicos como el cuello. Los botones van forrados con la tela estampada.
Con fondo blanco y lunares bicolores de diferentes tamaños, este modelo se distingue por su elegancia. Aunque son muchos los colores que configuran los círculos, se muestran en tonalidades difusas que hacen que en la chaqueta domine el blanco.
En color naranja quemada, los corazones cubren toda la prenda de manera exquisita. Cambiando de tamaño de acuerdo a las proporciones de la chaqueta. La particularidad es que están recortados dejando a la vista un naranja más intenso.