Agatha Ruiz de la Prada colabora con Winder en su colección para sanidad
Winder, empresa joven y directamente vinculada con el colectivo sanitario, llegó al mercado textil profesional para reinventar el concepto de la indumentaria médica. Se trata de la primera compañía del sector en España que desarrolla ‘uniformes de alta costura’ con la finalidad de dar respuesta a una nueva realidad médica, dinámica, natural y humana, que exige una simbología distinta.
Carlos Seoane, socio fundador de Winder apunta que “estamos ante una marca de uniformes que, por primera vez, ofrece moda a sus clientes”. “Desde Winder estamos convencidos que vestir ropa de gran calidad y diseño te posiciona automáticamente como una empresa de prestigio y de vanguardia", concluye Seoane.
Uniformes de alta costura
Para el diseño de su actual colección, dividida en dos líneas Comfort y Design, la compañía ha contado con la colaboración de reconocidos diseñadores como Devota y Lomba, Juan Vidal, María Barros, Ulises Mérida, Teresa Palazuelo, Isabel Núñez o Agatha Ruiz de la Prada, de la cual damos a conocer su singular aportación.