Nuevos modelos de chaqueta Magni Fleece Jacket, Kensignton Fleece Jacket y Oslo H2 Flow Insulator
Diseño ecológico y durabilidad, las claves de la nueva colección workwear de Helly Hansen con Polartec
Los tejidos de Polartec ofrecen confort, protección y libertad de movimientos a los operarios en condiciones climatológicas adversas mientras que Helly Hansen aporta un diseño y fitting óptimos creando así una línea de ropa de trabajo sin igual. Los productos workwear elaborados por estas dos marcas garantizan diez años de vida útil, transpirabilidad, resistencia y libertad de movimientos para poder realizar actividades de alta intensidad bajo protección y confort. Todos los productos cumplen con la normativa laboral y están elaborados con materiales y tejidos ecológicos.
Magni Fleece Jacket
Esta chaqueta premium, realizada con el genuino tejido técnico polar de Polartec, proporciona una retención térmica y comodidad sin igual. Eso es debido a las características del tejido, transpirable, ligero y de secado rápido, que además es elástico y de una gran resistencia con una vida útil de diez años. El inconfundible diseño de Helly Hansen y detalles como refuerzos en los codos y hombros, bolsillos para calentar las manos, mangas preformadas, y las cremalleras YKK —la cremallera contral fronal YKK Vision y cremalleras de los bolsillos para las manos— se añaden a esta chaqueta, que además incorpora puños interiores que aumentan la retención térmica en entornos muy fríos.
Disponible con las tallas S, M, XL, 2XL y 3XL, el tejido principal de la chaqueta está compuesto por 100% de poliéster de 210 g/m² y el tejido de refuerzo es 100% poliamida de 206 g/m².
El tejido polar de Polartec es transpirable, ligero y de secado rápido.
Kensignton Fleece Jacket
La Kensignton Fleece Jacket está realizada con el tejido técnico Polartec Wind Pro, una evolución del genuino polar que mantiene las propiedades del original como la transpirabilidad, ligereza, comodidad o resistencia, y además es cortavientos y repelente al agua. Esto proporciona una gran protección en entornos con viento y húmedos. Acorde con la normativa 14058 Clase 1, tiene una vida útil de 10 años y está fabricado con fibras de poliéster recicladas procedente de botellas de agua de plástico recicladas posconsumo. Es fácil de mantener y se debe lavar con agua fría a 30 °C.
Oslo H2 Flow Insulator
El tejido Thermal Pro crea pequeñas bolsas de aire que se calientan con el calor corporal.