La tecnología Oxígeno de Panter evita la sudoración del pie
La solución a este problema viene de la mano de la tecnología Oxígeno de Panter. Gracias a un sistema único patentado por el fabricante de calzado de seguridad, se ha conseguido una suela evolucionada que permite al pie transpirar por la suela justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando además máxima impermeabilidad y protección contra el agua.
Por lo general las tecnologías transpirables e impermeables se aplican en el corte o forros interiores del calzado, Panter ha conseguido que además nuestros pies respiren por la suela, proporcionando una transpiración 360º. Con Panter Oxígeno es posible mantener nuestros pies frescos, secos y cómodos, especialmente en verano, donde azotan las más altas temperaturas.
Panter dispone en su amplio catálogo de calzado laboral de diferentes modelos que cuentan ya con esta tecnología, permitiéndoles combatir de forma efectiva el calor y la humedad. Los calzados equipados con la innovadora tecnología Oxígeno son muy valorados y demandados por todo tipo de profesionales, especialmente por aquellos que desempeñan su actividad al aire libre.