Buff Professional presenta una nueva generación de tejidos
La línea Buff Professional incorpora las últimas innovaciones en tejidos desarrollados por el departamento de I+D de la marca. Estos nuevos materiales ofrecen nuevas y revolucionarias prestaciones para los modelos de la línea Professional.
Tanto el nuevo tejido de microfibra como el tejido Coolnet UV+ se obtienen a partir del reciclado de botellas de plástico, tras un proceso certificado por Repreve. De esta manera, la marca catalana sigue mostrando y apostando por el compromiso que la marca tiene con el medio ambiente y la sostenibilidad.
La nueva microfibra renueva el reconocido tubular de Buff y ha sido aplicada en los productos de Polar, Windproof y Cut Resistant así como el Reversible Polar Hat. También incorpora el modelo Original en la colección, hecho 100% con este tejido. Se trata de un tejido bielástico que aumenta la comodidad y mejora sustancialmente el ajuste. Asimismo, reduce la pérdida de calor corporal lo que ayuda a mantener una temperatura estable y se aplica en diseños de una pieza, para evitar las costuras. También ofrece protección contra los rayos ultravioleta del sol.