PUBLIRREPORTAJE
El diseño y la innovación son la fuerza impulsora clave que está detrás del éxito mundial de Portwest
Durante más de 110 años, Portwest ha diseñado, desarrollado y fabricado vestuario de alta visibilidad, ropa resistente a la llama, calzado de seguridad, protección para las manos y equipos de protección individual. Portwest lanzó recientemente su mayor catálogo, con 592 páginas, disponible en 26 idiomas y con más de 1.300 artículos de seguridad, incluyendo más de 250 productos nuevos.
PWR – Prestaciones extremas de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento
Portwest PWR es una colección premium de ropa de altas prestaciones para la lluvia que ofrece comodidad, funcionalidad y resistencia superiores en cualquier condición meteorológica. Impermeable, transpirable y cortaviento según la normativa más elevada, esta colección excede los requisitos de la clase 3:3 de la norma EN343. Usando una tecnología innovadora, el tejido de base ha sido ideado para general una barrera técnica contra los elementos proporcionando la máxima protección impermeable, transpirable y contra el viento que supera con mucho los actuales requisitos de la clase 3:3 de la EN343. Además, el tejido microporoso aporta una excepcional característica de elasticidad asegurando una enorme flexibilidad al usuario. La superficie exterior del tejido está tratada con un acabado Texpel para proteger contra el agua y manchas de aceite.
Deportivos Portwest Steelite – Modernos deportivos de seguridad, lo último en protección y comodidad
La empresa de vestuario laboral con más rápido crecimiento del mundo
Portwest continua su expansión por el mundo con nueve almacenes internacionales en GB, EE UU, Nueva Zelanda, Emiratos Arabes, Panamá, Irlanda, Polonia y dos en Australia, seis oficinas de ventas internacionales y personal de soporte al cliente en más de 120 países. Portwest también tiene unidades de producción por Europa y el Lejano Oriente, permitiendo a la empresa tener un total control de la calidad, suministros ético y plazos de entrega. Las fábricas de Portwest cuentan con la certificación WRAP (Worldwide Responsible Accredited), lo que significa que los clientes pueden estar seguros de que los productos Portwest están fabricados de forma ética y responsable. Mediante continuas inversiones en stock, logísticas e infraestructuras, mejoras en el servicio al cliente y en más apoyo a las ventas, Portwest está firmemente establecida como la empresa de vestuario laboral de más rápido crecimiento del mundo.