Gustos: Un nuevo concepto de restaurante
“Restauración y arquitectura se han unido en este proyecto con la intención de que nuestros clientes disfruten de una buena comida sintiéndose a gusto dentro de un entorno creativo y tradicional. David Fernández”
El vestuario del personal
Nos explica nuestro entrevistado que,
“El diseño del vestuario de nuestros empleados lo hemos creado desde dentro de la empresa. Nadie como nosotros mismos conoce mejor cual es la identidad de nuestra firma y que es lo que queremos transmitir a través de la imagen corporativa. Hemos apostado por el negro ya que se trata de un tono muy utilizado actualmente en el ámbito de la restauración pero, al mismo tiempo, hemos querido aportar un toque de color para añadir dinamismo y restar austeridad. Contraste que, sin duda, revitaliza la estética de la indumentaria de este sector”.
Observamos que, efectivamente, la imagen de esta uniformidad refleja un deseo de dinamismo y actividad. De una proximidad que no omite la elegancia. Saber coordinar los colores es tanto o igual de importante como el hecho de decidir las líneas. Gustos Barcelona utiliza un solo modelo de uniforme sin distinción de categorías. Una estética jovial y dinámica como corresponde a una nueva firma que ha cumplido recientemente su primer año de actividad profesional.
Gustos Barcelona.
Los pilares en los que se inspira Gustos Barcelona
La Dirección de este nuevo establecimiento eligió el nombre de “Gustos Barcelona” porqué
“El sentido del gusto es el que nos permite apreciar la calidad de la buena cocina”. Según los directivos de esta cadena, “el gusto nos permite diferenciar los distintos sabores, nos aporta placer y deleite, es capricho, antojo, satisfacción, preferencia, estilo y fiesta. Este es nuestro objetivo; deleitar los sentidos de nuestros clientes para que, durante el tiempo que dediquen a comer en uno de nuestros locales, puedan disfrutarlo al máximo”.
Para leer el artículo en nuestra revista, puedes clickar en el siguiente enlace