Aire de Bardenas: contrastes acentuados
Aire de Bardenas. Vistas
Este hotel ha sido galardonado con veintisiete premios de arquitectura e interiorismo y sobre él se ha publicado en múltiples medios de comunicación nacional e internacional. Sorprende su emplazamiento y la vanguardista estructura de su arquitectura cubista dentro de un entorno agradable, atento servicio y buena gastronomía; una mezcla idónea para escapar del estrés.
El vestuario de su plantilla de empleados
La indumentaria corporativa de este hotel se divide en varias estéticas. Así pues, el personal de cafetería viste totalmente de negro. Monos de escote en V, sin mangas o de ligera sisa caída, para ellas, y polo de punto coordinado con el pantalón para ellos. Tanto Diana como Natalia, propietarias, dos distintas líneas; bata anudada en la cintura en blanco impoluto y delicado detalle fruncido en lo alto de las mangas y, por otra parte, una uniformidad de discreto toque folk conseguido a través del chaleco con bandas de bordados multicolor en los laterales que destaca sobre blusa de listados bayadera en tonos tierra y manga larga recogida en un ribete, o sea, sin puño. Mientras que el personal de día se apoya en los colores de la tierra. Predominas los tonos terrosos de los pantalones ajustados y talle alto que coordinan con blusas de reducida longitud, de manga larga o corta, indistintamente en género de punto o tejido convencional, pero siempre en patronajes ajustados que estilizan la silueta. Completa este vestuario un conjunto vestido por Natalia Pérez, directora y propietario de Aire de Bardenas en el que predomina en color verde agrisado.
Que mejor regalo
Los directivos del Hotel Aire de Bardenas nos sugieren obsequiar a nuestros amigos y familiares con tarjetas regalo. Un detalle que todos agradecen, ya que equivale a regalar ilusión, relax y buena cocina.
Aire de Bardenas
Hospedarse en este hotel, nos permite además, poder disfrutar de experiencias inolvidables, entre ellas visitar el Parque Natural de Bardenas Reales junto a un experto guía, sesiones de cata de vinos navarros en el casco antiguo de Tudela, cata de aceites de oliva virgen en trujal ecológico de gran calidad, paseos en caballo, escapadas románticas para observar la luna llena, visita a la bodega Marqués de Montecierzo, excursiones en canoa, visita cultural por Tudela, masajes relajantes y mucho más.