Trattoria Mr. Cotoletta: Perfeccionamiento que revisita las recetas tradicionales
Las cotolettas que dan nombre a este restaurante de Verona son el resultado de una receta tradicional transmitida a través del tiempo y perfeccionada por el histórico restaurante La Colonna de esta ciudad. De carne fresca de ternera criada en Italia, las famosas cotolettas (chuletas de ternera) se cocinan al momento, justo inmediatamente después de la petición del cliente. Cortadas finísimamente, se rebozan con un harinado de pan rallado. Después, se reviste su superficie con verduras u otras guarniciones, a gusto del consumidor. De hecho, en la carta se encuentran ocho variedades de las mismas. La panceta, tomates, quesos grana y gorgonsola, romero, y funghí chiodini, son los ingredientes más requeridos para revestir las cotolettas. Se sirven en tamaño pequeño (200 grs), mediano (350 grs) y grande (750 grs). A gusto de todos, por descontado.
Imagen corporativa
El personal de este establecimiento viste en blanco o en negro indistintamente. Para el personal de servicio de mesas prima el color negro. En dos versiones: camisa clásica con bolsillo parche con vuelta y manga larga o polo de punto manga corta, ambos en negro y con el anagrama de la cadena de La Colonna, bordado en color amarillo ocre. La sala esta dirigida por el maître que viste camisa manga larga blanca, de las mismas características que las negras pero con el anagrama o logo de la firma en color negro. Quien dirige el local viste blusa de escote en V bordeado por volantes y en blanco total.
Trattoria Mr. Cotoletta
Una franquicia para los amantes de la buena mesa
El consolidado éxito obtenido por la trattoria Alla Colonna de Verona nacida en 1979, ha propiciado el nacimiento de una nueva franquicia conocida con el nombre de Mr. Cotoletta. Un destacado perfeccionamiento que revisita las recetas tradicionales y las trata a través de un proceso artesanal apoyado por la calidad de los productos que utiliza, todos ellos de los denominados kilómetro cero.
La cotoletta parte de la misma idea que la pizza pero, lo que cambia radicalmente es la base. En este caso se suple por la carne de ternera que adopta una textura crujiente gracias al delicado rebozado de la misma. Y, por descontado, otros platos completan la carta de este restaurante que nos propone también otras opciones, como por ejemplo: pastel al ragú, pecho de pollo a la plancha, 9 versiones de paninis y dulces artesanales. Además, amplia propuesta de vinos que abarca desde las marcas más asequibles hasta las más consideradas.