Uniformes Gary’s. Con diseños fuera del estándar
Actualmente, Gary’s diseña, fabrica y comercializa una oferta muy amplia de vestuario laboral dirigida a los sectores de hostelería, sanidad, peluquería y estética, limpieza e industria. La firma confecciona de principio a fin todos sus productos en sus instalaciones de Vélez-Rubio, Almería, mientras que sus proveedores en tejidos, fornituras y otros componentes son nacionales.
Según Luis Martínez, gerente de la firma, “aunque nuestro fuerte son las prendas para hostelería, sector en el que registramos la mayor demanda, cada día interesan más nuestras propuestas para sanidad, por lo que frecuentemente incorporamos nuevos modelos a nuestras colecciones”.
Entre los nuevos diseños sobresalen dos líneas diferentes, una indicada para clínicas y centros hospitalarios y otra más acorde con consultorios o centros de salud pequeños. En primer lugar, por tratarse de unas prendas clásicas, destacamos los pijamas de cuello de pico, muy confortables, confeccionados en tejidos de tacto muy suave. Presentan el pantalón recto y el blusón con dos bolsillos delanteros. Están disponibles en una extensa gama de color que incluye tonos de moda como chocolate, pistacho, malva, vainilla y fucsia.
Otra propuesta dentro de la gama de pijamas es la que coordina pantalón blanco y blusones estampados con motivos infantiles sobre fondos azul mar y amarillo. Están muy indicados para guarderías o centros hospitalarios dedicados a los niños. Un conjunto que marca diferencias por su originalidad es el compuesto por un pantalón blanco con un blusón de cuello en pico que presenta un estampado a flores de gran actualidad.
Muy apropiados para consultorios o pequeños centros médicos son los modelos que se detallan a continuación. Un conjunto formado por pantalón blanco y una casaca a color con cuello camisero y cinturón también blancos. Se confecciona en malva, vainilla, celeste y gris. También de originales pueden calificarse las chaquetas de mil rayas abrochadas en pico y con cuello camisero. Como la tapeta de la botonadura, el cuello y la franja superior de los bolsillos inclinados es en blanco, coordina a la perfección con un pantalón del mismo color. Finalmente, merecen una mención especial los conjuntos de pantalones en tonos claros combinados y blusones abotonados de línea recta, que incorporan botones y cuello del mismo color que el pantalón. Presentan amplios bolsillos y escote chimenea muy cerrado."