Vestuario laboral de calidad y diseño
Es evidente que un trabajo como fuerzas de seguridad, o protección ambiental no requieren las mismas características de vestuario que la industria alimentaria, por ejemplo, o la peluquería y estética.
Más allá de la diferencia visual obvia, estas profesiones necesitan unas características textiles diferentes y adaptadas a las necesidades del trabajo. Aunque parezca una obviedad, no todo el mundo lo tiene en cuenta, y muchas veces, ponerse el uniforme supone un sacrificio, ya que puede provocar incomodidad u otras molestias innecesarias.
Facel se basa en esta idea para fabricar sus prendas, y se especializa en función de las industrias para las que fabrica y las profesiones a las que se destinan los uniformes de trabajo.
Se basa en tres líneas concretas, que son sanidad, hostelería y alimentación, aunque también fabrica para la protección civil y la guardia civil. La protección del frío y el calor, la comodidad y el confort, y sobre todo el diseño son los puntos fuertes que caracterizan a la empresa.
Además, optan por elaborar un diseño personalizado a petición del cliente, y su gama de tallas es muy amplia, yendo de la 36 a la 50 como medidas estándar, y con la posibilidad de obtener tallajes especiales, más grandes y pequeños.
La firma incorpora de manera continuada, nuevas gamas de productos a su oferta, en la que ahora concurren artículos acreditados con las certificaciones de la Unión Europea. En su catálogo se puede encontrar toda la oferta existente, formas de contactar y solicitar pedidos, así como las características textiles de todos sus productos.