Uniformes Gary’sAmplía sus instalaciones y las dota con un equipamiento de última generación
El pasado 17 de marzo, Uniformes Gary’s inauguró sus nuevas instalaciones que suman casi tres mil quinientos metros cuadrados a los de la anterior construcción, en Vélez-Rubio, Almería. Al acto asistieron diversas personalidades, como miembros de la Junta de Andalucía, integrantes de los partidos políticos municipales, así como empresarios de la industria textil procedentes de diversos puntos de España.
La empresa ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, por lo que ha ido evolucionando en aspectos como una mayor capacidad de produción, una oferta muy diversificada y un eficiente servicio.
Con las nuevas instalaciones, la firma ha optimizado su logística, con una zona de picking totalmente informatizada y con una amplia área para la preparación de los pedidos.
Uniformes Gary’s ha realizado también una importante inversión en equipamiento textil, como maquinaria de corte automàtica, extendedoras, plotter de sublimación o plotter de vinilo. Con estas mejoras substanciales, la empresa multiplica su capacidad de producción y de servicio.
Actualmente, contar con fabricación propia es en sí un hecho diferencial. Asegura a los clientes un exhaustivo control de la calidad, un servicio a la medida de sus necesidades, la continuidad en los diseños y tejidos elegidos y una entrega inmediata sean cuales sean las unidades del pedido."