Creyconfe. Suma su oferta a la de dos marcas líderes en prendas sanitarias
Dentro de las líneas de producto destinadas a sanidad, Creyconfe pone una especial atención en la clásica gama de prendas blancas que la firma diseña con un aire nuevo.
Una de las características que tienen en común los productos de esta línea es que están calificados como de cuidado fácil. En batas se proponen muy diversas alternativas. Pueden cerrarse con botones o con broches, presentan cuello abierto, camisero o a pico y están confeccionadas en tejidos con diversas combinaciones de algodón y poliéster.
En casacas, dentro de la gama blanca, se encuentran modelos en mangas corta y larga, con cuello camisero o medio cuello y más o menos entalladas. Se coordinan con diferentes pantalones, alguno de ellos con cintura baja. También se presenta un modelo de pantalón unisex.
Para los centros sanitarios interesados en diferenciar su imagen y en transmitir modernidad, Creyconfe propone alternativas en color. El clásico pijama blanco se realiza en un gran abanico de tonalidades, tanto muy vivas como apasteladas. También se confecciona en blanco con una franja longitudinal en diferentes colores a elegir. Para los centros de pediatría, la empresa ha diseñado casacas de corte muy actual estampadas con motivos infantiles. Dentro de esta gama que apuesta por el color encontramos modelos de variados diseños con estampados geométricos que respiran originalidad.
En las líneas de Creyconfe para sanidad también se incluyen pantalones diversos, con talle más o menos bajo e incluso piratas, así como camisetas."