Hilti presenta su nuevo martillo combinado inalámbrico TE 30-A36
La gama de herramientas inalámbricas Hilti se amplía con el nuevo martillo combinado TE 30-A36. Es inalámbrico, se transporta fácilmente y garantiza la productividad total del trabajador.
Gracias a su motor de inducción, el nuevo martillo combinado inalámbrico ofrece más potencia que los modelos con motores de escobillas. Los resultados son mejores y su sistema es más eficaz.
El martillo también cuenta con el sistema antitorsión ATC, único en el mundo. En caso de bloqueo de la broca, el motor se detiene casi instantáneamente, lo que garantiza la protección del trabajador.
El martillo combinado TE 30-A36 ya forma parte de la plataforma de herramientas inalámbricas Hilti. Cuenta con una batería de alta capacidad y un cargador potente que reduce el tiempo de carga (35 minutos). Con una única batería, el operario puede trabajar con total autonomía durante media jornada.
Al igual que todas las máquinas de la marca, el martillo combinado inalámbrico TE 30-A36 se beneficia de todos los servicios premium Hilti.