Hilti lanza su nueva generación de martillos combinados
Hilti lanza la nueva generación de martillos combinados TE 50-AVR, TE 60-AVR y TE 60-ATC/AVR, que reducen las vibraciones a la vez que ofrecen resultados inigualables dentro de sus respectivas categorías. Estos tres nuevos productos, los primeros en estar equipados con un cable desmontable, son ideales para perforar y cincelar tanto en hormigón como en mampostería.
El martillo combinado TE 60-ATC/AVR, “el más seguro del mercado”
Su rendimiento es superior al de la competencia gracias a su energía de impacto de 7,8 julios, perfectamente optimizada con una frecuencia de impacto plena de 3.300 golpes por minuto, y una velocidad de rotación de 350 vueltas por minuto. Las brocas para taladro percutor oscilan entre los 18 y los 40 mm de diámetro óptimo, pero también pueden utilizarse con diámetros más anchos y para demolición ligera.
El martillo combinado TE-60-ATC/AVR también está disponible con el sistema antitorsión ATC. El TE 60-AVR contiene las mismas características e igual robustez.
El martillo TE 50-AVR, el más ligero de los SDS-Max
Dotado de un sistema antivibraciones AVR, presenta las vibraciones más reducidas de la categoría de 5 kg: 9 m/s². Esto permite su utilización durante más tiempo antes de alcanzar los valores límites de exposición (VLE).
Estos tres martillos combinados son los primeros del mundo que vienen con un cable desmontable único en el mercado, lo que supone un ahorro de tiempo considerable para el usuario. En caso de deterioro, puede reemplazarlo directamente en su lugar de trabajo.
Servicios premium Hilti
Al igual que todas las máquinas de la marca, los martillos combinados se benefician de todos los servicios premium Hilti.
- Servicio de reparación de herramientas: Hilti garantiza la reparación en 3 días, un servicio rápido y sencillo y 2 años de garantía tras la fecha de compra.
- Fleet Management – Gestión del parque de maquinaria: Hilti pone a disposición de sus clientes herramientas electroportátiles por una cuota mensual durante una duración de 24 a 60 meses.