Juba edita su catálogo de ropa de trabajo WorkWear
Con un amplio abanico de prendas de trabajo, que incluye catorce nuevos modelos.
Juba ha editado su catálogo para la colección 2005/06 de ropa de trabajo JUBA WorkWear, dividido en seis secciones (ropa de agua, chalecos, cazadoras y parcas, polares y jerséis, alta visibilidad y básico) y una última dedicada a la normativa en la que se incluyen los materiales, las definiciones, la normativa y los modelos y clases de prendas.
En esta edición, Juba ofrece 58 modelos diferentes, 14 más que los presentados en la pasada temporada. El catálogo incluye una amplia información técnica sobre materiales y características de las prendas. Así, se aporta información sobre la resistencia al frío, el peso, el espesor, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc.
Juba presenta una colección de calidad atendiendo a las diferentes normativas europeas: EN 340, sobre las exigencias generales relativas a vestuario de protección; EN 14058 para ropa de protección contra ambientes fríos; EN 342 para la ropa de protección contra el frío; EN 343, para ropa de protección contra la lluvia y EN 471, que especifica las características que debe tener la ropa de protección de alta visibilidad.
En la sección de parkas se incluyen cinco nuevos modelos: Pacific, Orleans, Biker, Calypso e Imola. También la sección de polares y jerséis ha incrementado su número con la incorporación de los modelos Orion, Splendor y Polaris. Los trajes de alta visibilidad también se han elevado esta temporada, en la que incluyen los nuevos modelos Atlantis y Dover. Las otras cuatro nuevas incorporaciones son los trajes básicos (943-953, 940-950,941-951, y 942-95).