Levantar/reubicar productos (de hormigón) de hasta 250 kg con el VTH-250-A se puede hacer sin ningún problema. Con placas de succión que oscilan entre los 98 kg. y 250 kg. límite de carga de trabajo, existe una placa de ventosa adecuada para cada producto hasta 250 kg.
Máquina:
Cada unidad está equipada con manijas de dirección ajustables, una argolla de elevación y un cargador de batería. El VTH-250-A se puede utilizar a mano, pero también se puede usar muy fácilmente en una máquina mediante el uso de la argolla de elevación estándar.
Comodidad y seguridad:
La manija de dirección está equipada con una válvula de liberación manual, por lo que succiona y libera directamente desde la manija de dirección. Hay 3 puestos de trabajo y un puesto de transporte. La unidad también está equipada con un medidor de vacío claramente visible y una señal acústica de seguridad para que siempre esté claro cuándo es seguro levantarla. Finalmente, el VTH-250-A está equipado con un tanque de almacenamiento al vacío. Si la bomba de vacío se detiene por cualquier motivo, ¡el producto se pegará!