Vehículo ‘ranger’: suspensión delantera de doble trapecio triangular
El modelo Ranger XP es un vehículo con una dirección un 50% más suave. El nuevo diseño ofrece la distancia libre al suelo aumentada. El Ranger XP con su nueva suspensión de reglajes múltiples, optimiza el vehículo dependiendo del uso.
La ergonomía mejorada en el puesto de conducción ofrece más espacio y soluciones de almacenaje a los tres ocupantes. Los diferentes reglajes posibles y nuevo equipamiento permiten que los trayectos sean más cómodos y seguros.
La nueva carrocería no es sólo para tener mejor apariencia sino que incorpora unos faros más altos para una mejor iluminación y protegidos por una nueva defensa metálica aún más robusta. El frontal delantero ha sido reforzado y rediseañado para obtener al máximo rendimiento en la refrigeración del motor.
El motor es de 700 cc y bicilíndrico EFI, refrigeración líquida. Transmisión automática, corta, larga y marcha atrás cardán con palieres independientes.
Diferencial trasero desbloqueable. AWD: auténtica tracción a las 4 ruedas motrices, conectable. Frenos de disco hidráulicos. Suspensión delantera de doble trapecio triangular / independiente trasera. Capacidad de carga de 340 kg a 455 kg, tracción 260 kg, y 1.092 kg. Homologación europea, de 3 plazas.