Still, S.A.U. - Transpaletas eléctricas

Still CiTi One

Transpaletas eléctricas con conductor a pie: se puede utilizar sobre cualquier suelo gracias a la rueda de dirección perfilada totalmente de caucho

Foto de Transpaletas eléctricas con conductor a pie
Estas transpaletas eléctricas de conductor a pie son sumamente silenciosas y desplazan cargas de hasta 500 kg con un peso propio de tan solo 95 kg. La rueda de tracción totalmente de caucho se desplaza con fiabilidad, precisión y siguiendo la ruta, ya sea sobre carreteras, aceras o adoquines. La CiTi One logra un rendimiento de manipulación excepcional, ya que no solo recorre suelos desnivelados con facilidad, sino que también supera escalones, bordillos, umbrales y raíles con alturas de hasta 70 mm. El freno de estacionamiento garantiza la estabilidad sobre rampas y pendientes.

El timón se puede manejar con una mano, lo que le permitirá mantener el pleno control de este compacto equipo en todo momento. Al echar un vistazo a la pantalla multifuncional obtendrá información sobre las horas de servicio, el estado de carga de la batería y el peso de la carga actual, si así lo desea. Todos estos factores convierten a la Still CiTi One en ideal para el último tramo del suministro urbano de mercancías: para puestos del mercado y comerciantes o para hospitales, edificios administrativos y parques de atracciones.

Ventajas:

Timón fácil apto para conductores zurdos y diestros.

Pantalla multifunción con información a tiempo real.

Chasis ante el impacto en tamaño y posición óptimas.

Tecnología de batería sin mantenimiento que elimina las emisiones de gases.

Manejo silencioso (certificación PIEK).

Capacidad de elevación de 500 a 1500 kg.

Posibilidad de cargas intermedias.

Potente motor de propulsión con escaso mantenimiento.

Apta para casi cualquier aplicación gracias a las dimensiones compactas.

Diferentes dimensiones de horquilla disponibles.