En Presión y Fuerza, S.L. disponen de distintos sistemas de control de acceso integrados, con distintas opciones de acceso,como; entrada o salida controlada de un sentido, entrada controlada y salida automática de doble sentido, entrada y salida controlada de doble sentido.
Estos sistemas de control integrados, disponen de cuatro bucles de control para una mayor seguridad. Los llamados A1 y A2, son bucles de presencia, que detectan la presencia de vehículos y autorizan la acción de la tarjeta magnética o mando a distancia.
Los B1 y B2, son bucles de seguridad, que imposibilitan la emersión de pivotes con presencia de vehículos.
El accionamiento del sistema, se lleva a cabo mediante mando a distancia, se gestionan hasta 500 usuarios, autorizándolos permanentemente a un acceso libre. La tarjeta de proximidad permite gestionar hasta 20.000 usuarios pudiendo realizar un control exhaustivo de cada usuario controlando horarios y días de autorización. Como novedad, cada vez que se recibe una llamada desde cualquier teléfono móvil registrado, el sistema se acciona bajando o subiendo los pivotes según corresponda. Este sistema se programa enviando un sms.
Todas las operaciones, incluso de diferentes instalaciones, pueden coordinarse desde un único Centro de Control integrado con la ayuda del software proporcionado por Presión y Fuerza. Los armarios eléctricos de control van equipados con un selector manual de accionamiento prioritario.