La serie de plataformas áereas Octopussy Twin de Oil & Steel Ibérica está dotada de un limitador especial de carga con display digital que permite al operador, antes de realizar la elevación seleccionar el área de trabajo para uno o dos operadores. Este dispositivo permite una seguridad absoluta durante las operaciones en cuota.
Gracias a la reducida profundidad en movimiento, sólo 78 cm, Octopussy Twin puede pasar a través de zonas estrechas e incluso de puertas domésticas. Además del motor de gasolina o diésel, la gama puede alimentarse también eléctricamente utilizando una toma doméstica de 220V, evitando así la acumulación de gas de escape y ruidos molestos.
La serie de plataformas aéreas Octopussy Twin se distingue por su ligereza y manejabilidad. Puede transportarse fácilmente sobre un camión de 3,5 t y en pequeños remolques. La gama está equipada con sensores capaces de señalar la errónea estabilidad de la plataforma asegurando así la total seguridad para el operador. Incluye cárter como protección de la parte no aérea que evitan posibles daños debidos a la caída de ramas o detritos.
Estas plataformas incorporan luces de gálibo, comandos para estabilización y traslación, enganches para transporte en grúa, baúles, descargador de baterías/cuenta horas, comandos en la cesta con display digital limitador de carga, comandos de emergencia en la parte inferior y moto monocilíndrico silenciado/eléctrico de 220V.