Mesas de posicionamiento redondas: con accionamiento eléctrico coaxial
norelem presenta una mesa de posicionamiento redonda eléctrica que permite un posicionamiento rápido, preciso y repetible.
Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial. Su sistema digital de control hace que la nueva gama eléctrica ofrezca posiciones angulares que se ajustan con precisión y repetibilidad en centésimas de milímetro. La precisión asegurada de las mesas redondas eléctricas de norelem las convierte en la opción ideal para sistemas de manipulación, máquinas herramienta o equipamiento de medición que precisa de un ajuste y posicionamiento motorizado para alcanzar producciones homogéneas.
Las mesas de posicionamiento redondas de norelem funcionan de manera silenciosa y precisan de poco mantenimiento, y gracias al software gratuito de programación disponible pueden integrarse perfectamente en cualquier sistema de movimiento. La rueda helicoidal pretensada funciona prácticamente sin juego y el rodamiento del eje sinfín ofrece la máxima precisión de giro radial. Los cables se pueden pasar por el gran orificio que hay en el eje hueco y con el anillo de posicionamiento ajustable se puede ajustar según se desee el punto de referencia de giro del componente montado.
Hay 18 diferentes versiones para elegir, entre las que están el tamaño 8 con relación de transmisión 40:1 y el tamaño 12 con relación de transmisión 55:1, y un par de salida máximo de 1,2 Nm o 3 Nm. Las mesas de posicionamiento redondas eléctricas se pueden adquirir con o sin motor y/o una unidad de control, y las salidas de cables y la orientación del control se puede definir individualmente. Para ofrecer una larga vida útil, la carcasa y la mesa giratoria están hechas de aluminio anodizado, y el eje hueco en acero inoxidable.