Grúa de 36 m: con posibilidad de incorporación de plataforma
La Rk36 es una grúa de 36 metros con 2400 kg de carga máxima con unas cuantas virtudes muy destacables. Pesa solo 4.500 kg, ideal para centros urbanos, aeropuertos, espacios confinados, centros comerciales. Es eléctrica y con motor diesel.
La primera gran ventaja es su tabla de carga, es una máquina con unas capacidades sorprendentes, destaca por su nivel tecnológico, tiene montado un mando a distancia con pantalla explicativa que muestra la capacidad y las maniobras permitidas, tiene apoyos variables en altura y posición, selector de lado de trabajo, 4 cámaras de alta resolución para guiar al operador integradas la visión en el mando a distancia.
Una característica muy destacable es la posibilidad de incorporación de plataforma, es capaz de convertir la grúa en una plataforma de 29 metros de altura, esto da una increíble versatilidad a este conjunto. Por supuesto está todo homologado, regulado y adaptado a normativa de fabricación y seguridad Europea.
Es una máquina fabricada y diseñada en Europa, hereda tecnología del fabricante Böcker que fabrica equipos de elevación de calidad, grúas y grúas de remolque desde 1958. Una auténtica pasada de máquina y lo más increíble es su precio. Tiene un precio que saca los colores muchos equipos, grúas y plataformas.