Filtros de habitáculo: reducen al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes
El aire que fluye durante la conducción a través de los conductos de ventilación del vehículo contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire del exterior. Una población cada vez más concienciada por la salud junto al continuo incremento del porcentaje de personas afectadas por alergias supone un escenario que exige filtros de habitáculo aún más eficientes.
La generación de filtros de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER, distribuidos en exclusiva por Filtros Cartés, reducen al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes dentro del habitáculo, asegurando que tanto conductores como pasajeros respiren un aire más puro.
Mediante una novedosa tecnología de filtrado en 3 etapas, los filtros de habitáculo FreciousPlus consiguen aportar mayores beneficios para la salud que los convencionales o los de carbón activo.
A destacar entre los beneficios:
- Bloqueo de más del 99% de partículas en suspensión, tanto gruesas como finas.
- Retención de gases nocivos un 14% mayor.
- Absorción de más del 99% de alérgenos.
- Reducción de la propagación de bacterias y moho en más del 98%.
La gama de filtros de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER está disponible para las principales marcas de automoción del mercado e incluye, entre muchas otras, las aplicaciones de los vehículos TOP 10 más vendidos en España.