Sistema modular de cajones dispuestos en estantería, estudiado para soportar cargas pesadas y resolver los más variados problemas de almacenaje, aprovechando de un modo muy racional el espacio disponible. La estructura de la estantería, totalmente modular, permite realizar composiciones a medida gracias a la versatilidad de sus componentes así como a la gran variedad de materiales de subdivisión, optimizando coste, espacio y ergonomía en el trabajo. Muy adecuadas para un uso intensivo en talleres, fábricas y recambios.
Todas las estanterías con cajones disponen de un sistema de seguridad formado por un asta de cierre interior que evita poder abrir más de un cajón a la vez. Cajones de extracción simple con apertura del 80% y de extracción telescópica total del 100%. Once alturas disponibles, desde 36 mm hasta 426 mm de altura interior útil. Cajones y estantes con capacidad de carga de hasta 200 kg.
Sistema completamente modular y configurable a medida. Se puede, en cada caso y dentro de las medidas disponibles, conformar una combinación de elementos y cuerpos hasta cubrir las necesidades de almacenamiento requeridas. Se pueden insertar múltiples accesorios a los interiores de cajón. Amplia gama de subdivisores para mantener el interior del cajón siempre ordenado y accesible; muy útiles para recambios y/o herramientas.
Independientemente de los cajones y los estantes extraíbles, también se pueden equipar las estanterías con otros elementos igual de funcionales y útiles. Puertas, cerramientos laterales y traseros, separadores, etc. Todos los elementos que componen la estructura de la estantería han sido especialmente diseñados y probados para ofrecer además de una gran funcionalidad una gran capacidad de carga y resistencia.