Componentes de acero inoxidable: ofrecen fuerza, resistencia a la corrosión y propiedades higiénicas
El bajo mantenimiento y la buena presencia del acero inoxidable junto con sus propiedades únicas lo convierten en la elección ideal para su uso en múltiples aplicaciones de ingeniería.
Fuerza, resistencia a la corrosión y propiedades higiénicas son calidades deseables cuando se trata de elegir componentes estándar.
El acero inoxidable es, además, una elección común para muchos debido a su atractivo estético. Además de disponer de diferentes tratamientos de superficie, el hecho de que también se puede pulir añade valor estético. Por otra parte, tiene una larga vida útil y es 100% reciclable.
No obstante, no todo el acero inoxidable es igual, hay grandes diferencias entre calidades. Para aplicaciones donde se precise una alta resistencia a la corrosión se deben utilizar productos hechos en acero inoxidable austenítico 1.4404 (AISI 316L, V4A, A4L).
Para aplicaciones donde se deban garantizar una alta estabilidad y resistencia a la corrosión, norelem ofrece una amplia gama de componentes estándar de acero inoxidable. Muchas industrias necesitan componentes seguros y duraderos, y los componentes de acero inoxidable de norelem tienen la más alta calidad.
norelem utiliza acero inoxidable de calidad 1.4301 (AISI 304, V2A) o 1.4305 (AISI 303) en muchos de sus componentes estándar debido a determinadas características de rendimiento. Para aplicaciones con demandas muy elevadas, norelem tiene productos en su catálogo que están hechos en acero inoxidable de calidad 1.4404 (AISI 316L, V4A, A4L).