Cadenas de rodillo y piñones dobles y triples: impulsan los potentes accionamientos de cadena
El especialista en componentes estandarizados norelem presenta una gama de cadenas de rodillo y piñones dobles y triples que permiten a los ingenieros tener acceso a la fuerza que necesitan para sus potentes accionamientos de cadena.
Con un rendimiento superior al de una sola cadena, las cadenas de rodillos dobles y triples se utilizan para accionar equipos potentes de aplicaciones exigentes como, por ejemplo, el embalaje, la manipulación de materiales y la agricultura. Combinados con los piñones dobles y triples de norelem garantizan una fiabilidad y una transmisión de potencia máximas en condiciones homogéneas y no homogéneas o por impulsos.
Las cadenas dobles de norelem ofrecen 1,75 veces más rendimiento que una sola cadena, llegando a las 2,5 veces en el caso de la cadena triple. Son compatibles con accionamientos de motor de combustión interna y de accionamiento eléctrico, y tienen diseño europeo con cubrejuntas curvado según norma DIN ISO 606. Están hechas en acero o acero inoxidable (solo las dobles) y un paso de 8 mm a 11/2 pulgadas (38,10 mm) para cubrir una amplia variedad de aplicaciones.
Para completar las cadenas de rodillos norelem suministra además piñones preperforados dobles y triples de acero que tienen entre ocho y 125 dientes. La variedad del número de dientes permite a los ingenieros alcanzar la máxima flexibilidad al elegir los engranajes.