Las batidoras Tifón, comercializadas por Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, con chasis en construcción separada sólida, para depósitos de estiércol abiertos y lagunas de estiércol. Las longitudes del aparato son de 4,4 a 8,4 m. Las batidoras de fuerza Tifón homogeneizan las más gordas capas flotantes y sumergidas mediante la enorme potencia de remover de las especialmente moldeadas hélices de gran rendimiento.
De inclinación regular y confortable de ambas articulaciones universales del árbol de transmisión normal por medio del cilindro hidráulico y la hidráulica del tractor. Eso posibilita un trabajo reduciendo el desgaste con un barato árbol de transmisión normal. Rodamientos especiales longevos, exento de rodamientos de bolas, del árbol de transmisión en el recinto agresivo del estiércol insensible a los restos de forraje, a la paja y a los pelos de animales. Manejo por una persona desde el asiento del tractor (en caso de cilindros hidráulicos). Fácil ajuste de inclinación por medio de un husillo manual o cilindro hidráulico (de efecto simple).
Se puede remover hasta 1.000 rotaciones/min. Barra de perfil en U en el lado inferior de la batidora para el refuerzo del tubo de cuadro. Ningún movimiento de roce del tubo de la batidora en el borde del depósito de estiércol. Enganche de la batidora con una estable construcción en tres puntos sin cadenas de tracción.