Básculas puente electrónicas: modular metálica sobresuelo o empotrada
La báscula puente BPPCE es la báscula modular metálica optimizada para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación por carretera.
La BPPCE es una solución ligera y económica para situaciones de pesaje poco exigentes sin dejar de aportar una estructura sólida. Con la báscula BPPCE Giropès aporta una respuesta única y rápida para la instalación de una misma báscula de múltiples maneras, con un coste reducido en cuanto a la propia báscula y a la obra civil requerida.
El modelo BPPCE puede instalarse sobresuelo o empotrado, con obras con placas de anclaje, sin ninguna modificación en su diseño. Añadido a su versatilidad de instalación, el modelo BPPCE puede instalarse con las células ya montadas en fábrica, gracias a las diferentes opciones de cubilaje que se ofrecen.
Las básculas BPPCE requieren de obras civiles poco costosas gracias a su poca alzada. Además, se pueden entregar con cabeceras, con rampas metálicas y con diferentes tipos de cubilajes para encontrar la solución óptima para cada cliente.