Amortiguadores de alto rendimiento: capaces de absorber la energía de impacto con una resistencia constante
Hebico Ingenieros como distribuidor exclusivo para España y Portugal, presenta los amortiguadores KOBA, capaces de absorber la energía de impacto con una resistencia constante a través de toda su carrera utilizando múltiples orificios para minimizar la fuerza de parada. De esta manera, los amortiguadores KOBA pueden detener objetos en movimiento suavemente minimizando la fuerza de impacto.
Disponibilidad de fabricación en inoxidable de cualquier modelo.
Su cuerpo roscado mejora la flexibilidad de montaje y la disipación de energía térmica.
Capacidad de absorción de energía desde 3 Nm hasta más de 18.500 Nm.
El rango de velocidad de impacto va de 0,3 a 5,0 m/s y temperaturas de -10 a 80°C, con opciones especiales de -40 a 120°C. El vástago del pistón es resistente a la corrosión, y la superficie del cuerpo está niquelado o pavonado para mayor resistencia a ambientes agresivos.
• Serie KMA: esta serie de amortiguadores es ajustable en 12 pasos para controlar la fuerza de amortiguación según la velocidad del impacto, permitiendo al cliente seleccionar la deceleración apropiada para su aplicación. Opción de baja velocidad a partir de 0.08 m/s.
• Serie KMS: al aumentar el tamaño del pistón, logra una capacidad de absorción de energía 2-3 veces mayor que los productos existentes en el mercado. Su diseño de orificio múltiple permite una amortiguación autocompensada a lo largo de toda su carrera.