Joskin acaba de equipar con un nuevo toldo toda su gama Trans-Cap y Trans-Space para aumentar la facilidad y el confort en la utilización de este equipamiento.
Este toldo se enrolla alrededor de un largo tubo que se extiende de la parte delantera hasta la parte trasera de la caja, descansando sobre una estructura compuesta por tres arcos atornillados y cubiertas delanteras y traseras. Tres correas con trinquete fijadas sobre el lado de la bañera deslizan sobre las cubiertas y el arco central, asegurando un despliegue y un repliegue uniformes de la tela.
La utilización de este nuevo modelo de toldo es simple: cuando está enrollado basta un solo operario que desde el suelo libera las tres correas con trinquete, y tira de la correa central hasta que el toldo recubra enteramente la caja. Finalmente vuelve a fijar el toldo gracias a los trinquetes. Una manivela hábilmente dispuesta en la parte delantera de la caja y alcanzable gracias a una pasarela permite un enrollamiento fácil y sin esfuerzo del toldo.
Los tres arcos atornillados confieren al toldo su estabilidad y permiten a las correas deslizar literalmente sin caer dentro de la materia durante la descarga.
Este nuevo toldo, además de ser más ligero que la versión precedente, se beneficia de un buen hermetismo gracias a la cubierta de la puerta trasera, lo que impide la filtración de agua en el interior de la caja.
Elaborando este nuevo sistema, el grupo Joskin muestra de nuevo su voluntad de invertir proponiendo al conjunto de sus clientes soluciones para mejorar su trabajo cotidiano.
Los compuestos son resistentes por naturaleza a la corrosión, por lo que los vehículos pueden operar más tiempo sin necesidad de un mantenimiento frecuente