Chaparro Agrícola e Industrial se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de recambio agrícola adaptable a tractores, cosechadoras y empacadoras, en especial para las marcas John Deere y Fiat-New Holland. La empresa toledana cuenta en su haber con una amplia experiencia en este sector y distribuye sus productos por toda España y por todo el mundo.
Como cada edición está presente en FIMA (Pab. 3, stand A 3-5), donde muestra una representación de algunos de los productos que fabrica, así como otros de consumo y también representados por la firma. Es el caso de toda la gama de productos hidráulicos de Roquet, firma de la que es distribuidor oficial y que este año introduce en su stand de FIMA.
La finalidad es, según Chaparro, estar presentes en esta feria tan importante a nivel mundial y mostrar, a todo aquel que pase por su stand la amplia gama de recambios agrícolas que puede ofrecerles y la calidad de los mismos, puesto que “la diferencia de sus productos con otros que se encuentran en el mercado radica en la alta calidad de cada uno de ellos”.
Los compuestos son resistentes por naturaleza a la corrosión, por lo que los vehículos pueden operar más tiempo sin necesidad de un mantenimiento frecuente