Haulotte añade dos nuevos KPI de seguridad a su solución telemática Sherpal
El pasado mes de julio Haulotte lanzó una nueva característica y dos nuevos KPI de seguridad para enriquecer la información disponible por parte de los usuarios de su solución telemática Sherpal. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia de usuario y nuevos indicadores que mejoren la prevención en el lugar de trabajo.
Sherpal, la solución de monitoreo remoto de Haulotte, cambia la forma de administrar las flotas y de obtener datos para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Diseñado por Haulotte, Sherpal proporciona información precisa para ser más productivo, proteger las operaciones y desarrollar los negocios.
Mejoras en la programación de códigos de error
El usuario de Sherpal puede ahora estar informado cuando ocurra un incidente en el equipo. A través de un cronograma tendrá acceso a los códigos de fallo de la máquina, sus orígenes y las acciones a tomar para reducir el tiempo. El historial de códigos de fallo y el calendario están disponibles en las versiones Sherpal Protect & Pilot.
Nuevo cronograma de fallos en la plataforma My Haulotte.
Esta mejora importante ayudará a encontrar códigos de fallo filtrando directamente según lo que se esté buscando:
- Tipo: códigos de seguridad, energía o fallos de la máquina
- Gravedad: códigos de fallo mayor o menor
Cuando se soluciona un código de fallo, se muestra con una opacidad que facilita diferenciarlo de un código que aún está activo. Los códigos de error se muestran de un vistazo durante los últimos tres meses para la versión Pilot y un mes para la versión Protect, pero el usuario puede acceder al historial completo y volver a ver un período anterior.
Dos nuevos KPI de seguridad
Además, dos KPI de seguridad forman parte ahora de la oferta Sherpal Pilot y se muestran en la sección 'Información de la máquina'. Para cada máquina de la flota, se puede observar una previsión meteorológica y una detección de líneas eléctricas. Ambas características se muestran en función de la posición de la máquina, mediante el dispositivo de 'geofencing' integrado en la caja Sherpal.
Estas nuevas funciones brindan más información que ayudará al administrador de flotas a planificar acciones preventivas de seguridad.
Nuevos KPI de previsión metereológica y detección de líneas eléctricas.
- Previsiones meteorológicas: los administradores de flotas pueden realizar un seguimiento de las previsiones meteorológicas, hasta de una semana, en la última ubicación conocida de la máquina, directamente desde MyHaulotte.
- Detección de líneas eléctricas: esta función ayuda a detectar líneas eléctricas dentro de un radio de 10, 50 y 100 metros alrededor de la máquina. Puede resultar útil para sensibilizar a los clientes y usuarios sobre el riesgo de las líneas eléctricas y reforzar la prevención de seguridad.
Gracias a estas novedades, los gestores de flotas pueden conocer las condiciones de trabajo de forma remota y planificar acciones preventivas, reduciendo riesgos para el operador y mejorando la seguridad en los lugares de trabajo.
¿Cómo acceder a nuevos KPI?
Si se tiene contratada la oferta Sherpal Pilot & Protect…
- Conectarse a MyHaulotte y verificar en 'Panel de la máquina' y 'Código de error'
o
- Conectándose al propio sistema de supervisión de datos (conectado a Sherpal API), podrá verificar los dos nuevos KPI de seguridad, pronósticos meteorológicos y detección de líneas eléctricas (el cronograma de códigos de falla no está disponible en Sherpal API)