Siendo consciente de que los profesionales van ya a las ferias a hacer mucho más que ver máquinas, Haulotte decidió ir este año a Apex con un stand de 160 m2 en el que no había expuesta ni una sola plataforma. El Grupo quiso poner el foco en el desarrollo de su gama Pulseo, en su clara apuesta por el respeto medioambiental y en sus últimas soluciones para mejorar la productividad y la seguridad de sus clientes.
Representantes de Haulotte Ibérica y Maxber junto a Alexandre Saubot, CEO de Haulotte (segundo por la izquierda).
El stand de Haulotte, con un diseño acogedor, suponía una invitación a compartir e intercambiar ideas. En áreas especializadas, los visitantes podían descubrir el ecosistema digital del Grupo (nube, apps, API, web, telemática, etc.), su gama de servicios y las iniciativas que ha desarrollado para promover la sostenibilidad.
Apex también supuso una gran oportunidad para hacer una preview de FASTN, una gran innovación que marcará la diferencia en materia de seguridad para el operador. Este sistema, que es compatible con todas las marcas de plataformas aéreas, propociona datos de gran valor para mejorar la seguridad en las obras.
Stand de Haulotte en Apex 2023.
Haulotte informó además en Maastricht de que está ampliando su gama Pulseo de plataformas de tijera todo-terreno eléctricas con nuevos modelos que podrán verse en breve. También señaló que su línea 'extender', una solución que incrementa la autonomía de las máquinas que ya está presente en los modelos de tijera Pulseo HS15 & 18 E, será la piedra angular de futuras máquinas, buscando ya para ello también otras alternativas energéticas.
Los compuestos son resistentes por naturaleza a la corrosión, por lo que los vehículos pueden operar más tiempo sin necesidad de un mantenimiento frecuente