Una Fassi F710RA.2.27 para Grues i Transports Arseni Sanz
Grues i Transports Arseni Sanz, SL es una empresa especializada en los sectores de las grúas y el transporte pesado que cuenta con más de 44 años de experiencia. Está ubicada en Valls, Tarragona, y recientemente acudió al comercial de Transgrúas Carlos de la Fuente para renovar su flota.
La grúa seleccionada es de la gama pesada de Fassi, modelo F710RA.2.27 con jib L426, cuenta con radiomando Scanreco maxi de 8 funciones y cabrestante V30 (con control automático, tanto para la grúa como para el jib), además de los dispositivos más innovadores y completos de la marca como son: prolink, XP, ADC, XF y control de estabilidad FSC SII, el cual permite que la grúa pueda trabajar sin tener todos los estabilizadores extendidos lateralmente de una manera inteligente y programada previamente en función de las pruebas de estabilidad realizadas en la fase de montaje por el taller.
Además, esta unidad está equipada también con los sistemas ACF, plegado automático de la grúa, CCD, control de colisión en cabina y IoC, Internet of Cranes. Este último permite al operador conectarse a la grúa con las funciones de telemetria, diagnosis con la posibilidad de realizar un diagnóstico referente a alguna alarma, o posible avería. Cuenta también con geolocalizador para saber dónde se encuentra el equipo, también si está en condición de trabajo, o apagada, estadisticas de uso, vida residual de la grúa, consulta y modificación de parámetros, y actualizaciones electrónicas.
“Como podéis ver, un equipo de lo más completo al que se le ha añadido una caja fija fabricada a medida en nuestro taller de carrocerías”, concluyen desde Transgrúas.