Haulotte rediseña su oferta de contratos de servicio
Ya sea que los clientes compren una máquina nueva o usada, la prioridad de Haulotte es asegurarse de obtener lo mejor de su equipo. Haulotte ha reelaborado su oferta de contratos de servicio para abordar cada necesidad específica y garantizar la máxima satisfacción.
Al delegar las operaciones de mantenimiento en los expertos de Haulotte Service, los clientes pueden concentrarse en su negocio. El equipo queda siempre en perfecto estado y cumple con la normativa vigente.
- El contrato de extensión de la garantía mejora la rentabilidad hasta 5 años. Debido a que se incluyen las piezas originales, la mano de obra y los costos de viaje, los clientes pueden controlar fácilmente sus costos de mantenimiento.
- El nuevo contrato de mantenimiento recurre a la experiencia de los equipos de servicio de Haulotte. Revisan el equipo de acuerdo con los programas del manual de mantenimiento e identifican amenazas potenciales en las máquinas. En caso de uso intensivo, la nueva opción de servicio pesado permite realizar operaciones de mantenimiento dos veces al año.
- Para su absoluta tranquilidad, el contrato de servicio completo combina los beneficios de la extensión de la garantía y los contratos de mantenimiento a una tarifa preferencial.
“Los contratos de servicio de Haulotte se han perfeccionado para brindar más claridad y tranquilidad. Ayudan a nuestros clientes a controlar su coste total de propiedad. El conocimiento de los técnicos de Haulotte combinado con el uso de repuestos originales maximizan el tiempo de actividad de la flota y optimizan el valor residual de las máquinas”, señala Pierre Barbet, gerente técnico de servicio al cliente de Haulotte.