El brazo eléctrico HA20 LE PRO de Haulotte entra con fuerza en el mercado alemán
Induma-Rent, empresa alquiladora con sede en Stuttgart, recibió su primer lote de plataformas eléctricas todo terreno HA20 LE PRO a principios de julio. Un pedido que se completará el próximo mes de octubre para conformar una entrega total de trece nuevas máquinas Haulotte.
La plataforma HA20 LE PRO también se caracteriza por su gestión óptima de la energía. Las baterías de alta capacidad y la posibilidad de bajar la cesta por la fuerza de la gravedad sin consumo de energía proporcionan la autonomía eléctrica necesaria para un día completo de trabajo. Además de las últimas innovaciones de Haulotte, el sistema de gestión de energía Haulotte Activ’ amplía la vida útil de las baterías y optimiza los ciclos de carga.
El diseño eléctrico de la HA20 LE PRO le permite trabajar sin emisiones contaminantes. Ofrece una alternativa limpia para las empresas que desean reducir su huella ambiental y se adapta a zonas de baja emisión y obras ‘verdes’. “Las máquinas Pulseo mantienen un bajo perfil acústico en cualquier situación. Se pueden usar en centros urbanos, lugares públicos o áreas con poco ruido, como hospitales”, señala Sven Willmann, gerente de Ventas de Haulotte en Alemania. “Induma-Rent ofrece productos y servicios de calidad. Gracias a la plataforma Haulotte HA20 LE PRO, contribuimos de manera concreta y activa a la reducción de emisiones”, concluye Dominik Dejon.